¿Cómo ser un buen líder?

octubre 16, 2019
Posted in News
octubre 16, 2019 admin
Aunque la fórmula perfecta no existe, sin duda hay una serie de cualidades que todo buen líder debería tener. Un buen directivo ayuda a que sus empleados se desarrollen como personas íntegras, a través de sus decisiones y de su relación con ellos. Este contacto personal sacará lo mejor de cada individuo o, por el contrario, desperdiciará su talento y terminará corrompiendo al empleado.
"Your Positive Action Combined With Positive Thinking Results In Success."

Shiv Khera

Ten muy presente siempre estos consejos y, si quieres llegar más allá, cuenta con nosotros, ERMAT Consulting. Somos expertos asesores para ayudarte a optimizar el rendimiento de tu plantilla. ¿Hablamos?

Creative Solutions And Results That Grow Brands

Sobra decir que esta enorme responsabilidad, engloba también tener siempre muy en cuenta a los que se conoce como “la vieja guardia”.

No debemos centrarnos sólo en las nuevas incorporaciones; esa parte del equipo con mayor recorrido en plantilla son esenciales para el buen funcionamiento diario. Si éstos se saben reconocidos y valorados, tendrán una mayor disposición para implementar la misión de la organización que les hayas transmitido, así como velar por el mantenimiento de la visión de la empresa.

, ,

Comments (2)

  1. Marcel M.

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contact

Contacta.

Le invitamos a contactarnos para más información sobre cualquiera de nuestros servicios.

Áreas de actividad

Asesoramiento financiero
Gestión del patrimonio
Asesoramiento jurídico
Servicios informáticos
Servicios de marketing

Sobre Ermat

Consultoría estratégica especializada en operaciones y gestión empresarial. Más de 15 años de experiencia en la eficiencia y la mejora de la competitividad de las empresas.

Trabajemos juntos

Programe una reunión, llámanos.

LLAMA: (+34) 690 225 259

Contact